fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Allanamientos en la región por las amenazas de bomba en colegios

MÁS NOTICIAS

Luego de una semana conflictiva que tuvo varias amenazas de bomba en colegios de la región, avanzan las investigaciones para poder poner coto a las intimidaciones.

Una orden judicial dio el marco para allanamientos en domicilios de Los Hornos y Berisso en busca de elementos que clarifiquen la causa.

Fuentes oficiales aseguraron que en Berisso secuestraron cuatro aparatos celulares desde los que se habrían realizado los llamados telefónicos.

Por su parte, el subsecretario de seguridad de esa ciudad, Hugo Dagorret, había comunicado la intención de “cortar de raíz” desde el municipio ante las amenazas que sufren las instituciones educativas en Berisso.

Recordemos que la semana pasada en Berisso identificaron a una menor de 13 años como la autora de dos amenazas y ahora sus padres quienes deberán dar respuestas ante la justicia civil.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img