fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Vélez superó a Estudiantes en Quilmes

MÁS NOTICIAS

Fue 2 a 1. El equipo de Leandro Benítez comenzó ganando por un gol de Albertengo. Sin embargo, el conjunto de Liniers se lo dio vuelta gracias a los tantos de Vargas y Robertone. El León estrenó camiseta y algunos jugadores tuvieron su primer partido

Estudiantes perdió 2 a 1 con Vélez en el Estadio Centenario de Quilmes, en lo que fue el cierre de la fecha 16 de la Superliga. El gol del local lo marcó Lucas Albertengo a los 21 minutos de la etapa inicial mientras que sobre el final de los primeros minutos igualó Matías Vargas. A los 9´ del complemento, Lucas Robertone anotó el segundo para la visita que fue definitivo.

Fue un partido que se le terminó complicando al Pincha. Lo ganaba y lo tenía controlado, pero Vélez golpeó en el final del primer tiempo y en el comienzo del segundo lo que le alcanzó para cantar victoria. No fue el comienzo esperado.

Los debutantes

Manuel Castro hizo su debut oficial como titular, mientras que Edwar López y Enzo Kalinsky ingresaron en la segunda etapa para intentar empatar el partido.

La próximas fechas

Ahora, el Pincha visitará a San Martín de San Juan y luego recibirá a Patronato.

Los equipos

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio; y Lucas Albertengo. DT: Leandro BENÍTEZ.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel HEINZE.

Goles: PT: 21´ Albertengo (EDLP), 48´ Matías Vargas (V). ST: 9´ Lucas Robertone (V).

Cambios: ST: 14´ Mariano Pavone y Edwar López x Gastón Fernández y Pablo Lugüercio (EDLP), 22´ Fabián Cubero Y Pablo Galdames x Lucas Robertone y Joaquín Laso (V); y 36´ Nazareno Bazan x Rodrigo Salinas (V).

Estadio: Centenario (Quilmes).

Árbitro: Silvio Trucco.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img