Macri volvió a referirse a la situación en Venezuela

A través de una grabación informal y limitándose a una serie de consignas abstractas, el presidente argentino envió un mensaje al pueblo venezolano. “Fuerza para seguir luchando”, les mandó

El presidente Mauricio Macri volvió a referirse anoche a lo que sucede en Venezuela, en un nuevo mensaje que publicó en redes sociales. Es la segunda vez que lo hace, luego de su primera manifestación de apoyo al autoproclamado “presidente” Juan Guaidó, opositor al gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente argentino protagonizó esta vez un video en el que envía a los ciudadanos de ese país un “abrazo de corazón” y “fuerza para seguir luchando juntos por una Venezuela en paz que todos ustedes se merecen”.

En una breve grabación de 25 segundos, publicada a las 21 horas, Macri señaló que en su nombre y “en el de todos los argentinos, junto a sus compatriotas que se han radicado en nuestro país” deseaba fuerzas al pueblo venezolano.

Si bien en el mensaje evita referirse explícitamente a la situación de estos días en aquel país, es ya conocida la posición asumida por el gobierno argentino, que fue uno de los primeros de la región en reconocer al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Comentarios

- Advertisement -