fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Pincha recibe a Vélez en cancha de Quilmes

MÁS NOTICIAS

Estudiantes reinicia su participación en la Superliga recibiendo al equipo de Gabriel Heinze, que viene de cuatro partidos sin perder. Se juega a las 21.10 y lo transmiten por cable

Estudiantes retomara esta noche su participación en la Superliga recibiendo a Vélez, que viene de cuatro partidos sin conocer la derrota. En tanto, el equipo de La Plata no gana desde principios de noviembre, cuando superó a River por 1 a 0.

El partido, correspondiente a la fecha 16 del torneo, se jugará en cancha de Quilmes desde las 21.10, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).

Estudiantes está decimocuarto con 18 puntos, y viene de tres empates (1-1 frente a Colón, Lanús y San Lorenzo), más una derrota ante Rosario Central (1-2). El equipo transita la temporada con mucha irregularidad y para su DT, Leandro Benítez, el encuentro de hoy será ante “uno de los mejores equipos del campeonato”, según admitió esta semana.

Vélez está sexto con 25 unidades, cerca de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020 y con un gran funcionamiento de la mano de su técnico Gabriel Heinze. El equipo terminó 2018 con un parcial de dos empates (0-0 ante San Lorenzo y 3-3 con Patronato) y dos victorias (Unión y Central, ambas 2-0).


Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Lautaro Giannetti, Joaquín Laso y Brian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Quilmes.
Hora de inicio: 21.10 (TNT y TNT Sports).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img