La búsqueda de Gissella continuó en Berisso pero sin novedades

Luego de que ayer no llegaran a ningún resultado alentador en el barrio El Dique, en Ensenada, los trabajos se desarrollaron por la localidad donde tiene el domicilio la víctima y tampoco hubo novedades

La policía bonaerense inició esta mañana un nuevo rastrillaje en Berisso para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, en el que intentaron buscar pruebas que ayuden a la investigación, informaron fuentes policiales.

El operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, tuvo su punto de inicio en Avenida Río de La Plata y Montevideo, Berisso, y conó con la presencia de 200 agentes.

El de hoy fue el sexto operativo que se realiza desde la desaparición de la odontóloga que vive en la calle 127 entre 57 y 58, de Berisso. Ayer, por casi tres horas se realizó un rastrillaje en el barrio de El Dique, a unas diez cuadras de ese domicilio.

Una fuente ligada a la investigación explicó que a ese lugar se llegó por pedido de la familia de la odontóloga “para empezar a descartar lugares de búsqueda”. Los investigadores intentan reconstruir los últimos días de Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata.

Comentarios

- Advertisement -