fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Agobiante jornada en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La semana arrancó con un clima pesado y húmedo, y alerta amarillo para toda la región. Pasadas las 16, y según los datos ofiociales del Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica alcanzó los 44.1º, y la temperatura llegaba a los 34.8º

La jornada de este lunes se presentó con clima húmedo y muy caluroso en la ciudad, con alta sensación térmica que superó ampliamente los 40°. El cielo estuvo parcialmente nublado pero por momentos el sol se apoderó de todos los rincones de La Plata.

Para mañana martes se espera que continúen similares condiciones, con cielo parcialmente nublado, humedad y posibles chaparrones hacia la tarde noche. La temperatura mínima será de 28 grados, mientras que la máxima será de 35ºC durante la tarde.

Y para miércoles anticipan cielo parcialmente nublado, chance de precipitaciones moderadas y clima muy caluroso. La temperatura mínima será de 28 grados, y la máxima podría llegar a los 36ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img