fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ahora buscan a Gissela en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Se realiza desde esta mañana en la zona de las calles 129 y 50, a unas diez cuadras de donde vivía la odontóloga

La policía bonaerense desplegó hoy un nuevo rastrillaje para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero.

El nuevo operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, se realiza desde esta mañana en la zona de las calles 129 y 50, a unas diez cuadras de donde vivía la odontóloga, según informaron fuentes policiales.

La fuente explicó que se rastrillará el canal que divide La Plata del partido bonaerense de Ensenada, por lo que participan del operativo buzos tácticos de la policía.

El nuevo operativo para buscar a la mujer se hace a pedido de la familia. Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, Abel Casimiro Campos, quien se suicidó pocos días después de la desaparición.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img