fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Un hombre abusó de una nena de 13 en barrio Hipódromo

MÁS NOTICIAS

Las agresiones ocurrieron en un “box”, como se llama al lugar donde se alojan a caballos de carrera, que el detenido tenía en su casa, en 117 entre 38 y 39

Un hombre de 78 años fue detenido acusado de golpear y abusar de una adolescente de 13 años en situación de calle a la que había alojado en su vivienda del barrio Hipódromo de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la zona de las calles 117, entre 38 y 39, donde agentes de policía llegaron alertados por una denuncia al 911. La policía detalló que el llamado lo había hecho la menor, que luego declaró a la policía que el hombre la había abusado y golpeado en su vivienda.

Señaló además que las agresiones ocurrieron en un “box”, como se llama al lugar donde se alojan a caballos de carrera, que el detenido tenía en su casa. Según las primeras versiones, la niña habría ingresado a la casa porque el hombre la invitó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img