fbpx
14.4 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Tras un año y medio sin Johana pintaron un nuevo mural

MÁS NOTICIAS

Su mamá, Marta Ramallo, compañeras y otros familiares de la joven desaparecida pintaron un mural con su rostro, en otro incansable intento por seguir manteniendo viva la búsqueda

Este sábado 26 de enero se cumplieron 18 meses desde que Johana Ramallo fue vista por última vez y, como en cada oportunidad, sus familiares y amigas continuaron con el pedido para que aparezca, esta vez con la realización de un nuevo “muralazo”, realizado en 119 entre 77 y 78.

Por su parte, la familia denuncia que la causa que intenta determinar lo sucedido “está parada”, y le piden a la Justicia que avance con la investigación. El juez Ernesto Kreplak es el titular del Juzgado a cargo (Federal N° 3 de La Plata), y es quien caratuló la causa como trata de personas, tras un largo pedido de los familiares para que trascienda la mera “averiguación de paradero”.

Para Marta, la mamá de Johana, la jornada fue una gran muestra de acompañamiento que recibió, y dijo que “se siente fortalecida y agradecida”.

Un año sin Johana: “No te quiero ver llorando”

Fotos: Lisandro Amado

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img