fbpx
Home La Calle Concluyeron nuevos rastrillajes en búsqueda de la odontóloga

Concluyeron nuevos rastrillajes en búsqueda de la odontóloga

0
Concluyeron nuevos rastrillajes en búsqueda de la odontóloga
Foto: María Paula Ávila (Pulso Noticias)

Se realizaron este sábado, sin resultados positivos. Fueron en la zona de la ruta 11 y los arroyos El Pescado y Zapata hacia la ciudad de Magdalena

Un nuevo rastrillaje en la zona de la ruta 11 y los arroyos El Pescado y Zapata hacia la ciudad de Magdalena se realizó este sábado en el marco de la búsqueda de Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero. El nuevo operativo policial no arrojó resultados positivos, y no se encontraron elementos de interés para la causa, informaron fuentes policiales.

El operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, es el tercero que tuvo lugar en esa zona donde la policía recorrió la vera de los arroyos y los descampados entre las localidades de Bavio y Magdalena, luego de que una testigo llamara al 911 para denunciar que la semana pasada había visto una camioneta Nissan X Terra amarilla, similar a la de Abel Casimiro Campos, la pareja de la mujer que se suicidó el sábado pasado del centro platense.

Mariela, la hermana de Gissella, pidió a aquellos vecinos y comerciantes que cuenten con cámaras de seguridad, que aporten las imágenes a la justicia para “ayudar a saber qué hizo y dónde estuvo” la odontóloga entre las 00:30 y las 12 del miércoles.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.