fbpx
6.9 C
La Plata
viernes 19-08-2022

Un hombre zafó de un duro choque en la Autopista

MÁS NOTICIAS

Un automóvil chocó contra un camión y volcó esta mañana en el kilómetro 40 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en el sentido a nuestra ciudad y el conductor del auto fue trasladado al Hospital de Gonnet con heridas leves, según informaron fuentes viales.

“Un auto chocó de atrás a un camión y volcó cerca de las 7 de la mañana en el kilómetro 40. Solo el conductor tuvo heridas leves y se lo trasladó al Hospital Gonnet por prevención”, indicó en declaraciones Marcelo González, del centro de monitoreo de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Al lugar, acudieron personal de asistencia médica de la empresa concesionaria de la vía, policía de la Ciudad y Gendarmería.
El tránsito circula con normalidad y el lugar del siniestro ya fue despejado.

Así quedó el vehículo tras el impacto

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img