fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Un hombre mantuvo cuatro días cautivos a su esposa e hijo

MÁS NOTICIAS

La pesadilla comenzó el domingo pasado en una vivienda de calle 85 entre 16 y 17 en Altos de San Lorenzo. El agresor fue detenido por la Policía

Un hecho que generó profunda indignación tuvo lugar esta semana en una vivienda de Altos de San Lorenzo. Un hombre mantuvo cautivos a su mujer y a su hijo de cuatro años, sin darles comida y golpeándolos durante cuatro días, informaron fuentes policiales, tras la detención del agresor. 

Se trata de Luis Edwin Navarro Condori, un joven de 28 años, quién fue imputado por “privación ilegal de la libertad y lesiones agravadas por el vínculo”. El hecho ocurrió en una precaria vivienda de calle 85 entre 16 y 17 y fue denunciado ante la Comisaría Octava por los vecinos, quienes informaron a la Policía sobre una mujer “que pedía auxilio a los gritos”.

Los investigadores detallaron que cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, constataron que Navarro Condori mantuvo cautiva desde el domingo a su esposa, en una habitación de la casilla en la que ambos viven.

Las fuentes precisaron que la mujer contó que su esposo la mantuvo privada de su libertad junto a su hijo de cuatro años, que durante ese tiempo los golpeaba y que no les daba de comer. Interviene en el caso la fiscal Betina Lacki, titular de la UFI Nº 2 de La Plata.

el calvario que vivieron una joven de 20 años y su pequeño hijo de 2, en la localidad de Berisso. El captor fue su pareja, que también es padre del pequeño. Y quien la rescató fue su suegra, que se animó a denunciar a su propio hijo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img