fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Búsqueda de Gissella: postergan los rastrillajes por mal tiempo

MÁS NOTICIAS

Podrían retomarse por la tarde, si es que mejoran las condiciones. Esta vez los trabajos serán desde la ruta 11 y el arroyo El Pescado hacia la ciudad de Magdalena

El rastrillaje previsto para esta mañana desde la ruta 11 y el arroyo El Pescado hacia la ciudad de Magdalena para tratar de encontrar a Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, fue postergado debido a las malas condiciones climáticas, informaron hoy fuentes policiales.

Según los voceros, el nuevo operativo ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, podría iniciarse por la tarde, si es que mejoran las condiciones climáticas con pronóstico de lluvia para la ciudad y alrededores que complicaban la búsqueda.

El rastrillaje sobre la ruta 11 y el arroyo El Pescado continuará en esa zona ya que una testigo llamó al 911 para denunciar que la semana pasada había visto una camioneta Nissan X Terra amarilla, similar a la que tenía Abel Casimiro Campos, la pareja de la odontóloga. Ayer, los trabajos realizados dieron resultados negativos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img