fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Con tres partidos, se reanuda la Superliga

MÁS NOTICIAS

Luego del receso de verano que se extendió por más de un mes, el torneo local retoma su curso con el inicio de la fecha 16. Racing es el único puntero

19:00 / Banfield – San Martín (SJ)

Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso. El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium.

19:00 / Godoy Cruz – Lanús

Godoy Cruz, con el debut del entrenador Marcelo Gómez en reemplazo de Diego Dabove, recibirá hoy a Lanús, con el regreso del ídolo del club José Sand. El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con arbitraje de Diego Ceballos, quien será asistido por Alejo Castany y Adrián Del Barba, y transmisión de la señal de cable TNT Sports. 

21:10 / Defensa y Justicia – San Lorenzo

El invicto Defensa y Justicia, escolta a tres puntos del líder Racing, recibirá hoy a San Lorenzo con la posibilidad de trepar provisoriamente a la punta del campeonato. El duelo se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión en directo de TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img