Baradel no descarta ser candidato a diputado

El dirigente docente del gremio Suteba dejó entrever que siempre está entre las posibilidades. “La representación de los trabajadores debe estar en el Congreso”, expresó

En un año electoral, son muchas las personas que sorprenden manifestando su deseo de ocupar alguna banca. Ahora el jefe de Suteba, Roberto Baradel, no descartó ser candidato a diputado en los próximos comicios. El referente sindical dijo que, si bien no lo tiene previsto, la “representación de los trabajadores” debe estar en el Congreso.

“No lo tengo previsto. No lo descarto, no en mi caso, sino en la representación que se tiene que ejercer, como lo ha hecho Hugo Yasky, que representa a la CTA y los derechos de los trabajadores en la Cámara de Diputados”, dijo Baradel en declaraciones radiales.

“Siempre que hubo elecciones fui candidato eterno. Me llegó la versión (sobre la postulación), pero no lo tengo previsto. Tampoco lo descarto. Si la necesidad del conjunto tiene que ver con la representación electoral, nosotros vamos a jugar un rol en ese sentido”, comentó el gremialista en otra conversación.

Comentarios