fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La semana se despide con lluvia en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será además una jornada húmeda y con elevada sensación térmica. Las precipitaciones continuarán el sábado, mejorando el domingo, con mucho calor

La jornada de este viernes se presenta nuevamente con tiempo inestable en la ciudad, cielo nublado y probabilidad de precipitaciones leves, con viento moderado del noreste. En tanto se espera un día caluroso, con alta sensación térmica: la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 31ºC.

Para mañana sábado se espera que continúen las malas condiciones, con cielo nublado, precipitaciones débiles y viento moderado del noreste. La temperatura mínima será de 24 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 31ºC durante la tarde.

Y para el domingo anticipan un día húmedo, con cielo nublado, viento moderado del noreste y tiempo muy caluroso: la mínima será de 25 grados y la máxima alcanzará los 34ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img