Corte total de tránsito en 131 y 54 por obras

Se interrumpirá el paso de los vehículos, y se desviará el recorrido de los colectivos. Es por trabajos de adecuación de la obra de canalización y saneamiento del conducto hidráulico que viene de Los Hornos

La Municipalidad de La Plata informó que a partir de este jueves, se realizará el corte total de la intersección de la avenida 131 y calle 54, por obras de adecuación del conducto hidráulico proveniente de Los Hornos con el canal principal situado sobre la venida 31.

Por tal motivo, se comunicaron desvíos en los recorridos del transporte público.

> Ramales ESTE 46, 307 G, 214  A (sentido Los hornos): Desviarán su trayecto por calle 54 hacia calle 29 hasta Av. 60, retomando el recorrido habitual.

> Ramal 214 A (sentido La Plata): Desviará su trayecto desde por calle 57 hacia calle 29 hasta Av. 60, retomando el recorrido habitual.

“Cabe señalar que frente a esta situación, se solicitó a los automovilistas circular con precaución y ante cualquier inconveniente comunicarse con los la línea de atención al vecino 147, que funciona las 24 horas de los 365 días del año”, señalaron desde la Comuna.

Comentarios

- Advertisement -