fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

River perdió otro partido pendiente de la Superliga

MÁS NOTICIAS

El equipo de Marcelo Gallardo no logra levantar cabeza en el arranque del año, y cayó en El Monumental ante Unión de Santa Fe por 2 a 1. Deja atrás la chance de acercarse a la punta de la tabla

Tal como ocurrió el sábado pasado en el mismo estadio Monumental y ante el escolta Defensa y Justicia (0-1), River no pudo este miércoles ante Unión de Santa Fe y perdió 2 a 1, en el partido postergado de la fecha 12. Los goles del conjunto santafecino fueron marcados por Fragapane (de penal) y Zabala, mientras que Quintero marcó para el local, luego de que la pelota se desviara en un defensor.

El equipo de Marcelo Gallardo no logra levantar cabeza en lo que va del 2019, y  continúa sin rumbo en el torneo local, con 19 puntos, y muy lejos de la línea del líder Racing (36). Aún así, tiene dos partidos pendientes más, ante Godoy Cruz y Rosario Central.

Unión volvió a ganar en El Monumental después de 19 años. Su anterior victoria la había conseguido en la temporada 2000, y fue 2-1, en una jornada en la que el peruano Juan Jayo marcó un golazo desde fuera del área. 

SÍNTESIS

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. 

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón; Franco Fragapane; Franco Troyanski y Augusto Lotti. DT: Leonardo Madelón.

Goles: en el primer tiempo: 36m. Fragapane (U) de penal; en el segundo tiempo: 27m. Zabala (U); 44m. Jonathan Botinelli en contra (R).

Cancha: River Plate.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img