fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El chileno Jara ya se entrenó con Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Gonzalo Jara firmó contrato hasta junio de 2020 y ya se encuentra a disposición del “Chino” Benítez. Fue presentado este martes por Juan Sebastián Verón. El Pincha lució ropa de su nueva marca

Gonzalo Jara, el defensor chileno de 33 años, se convirtió de manera oficial en el cuarto refuerzo de Estudiantes, y este martes fue presentado por el propio presidente Juan Sebastián Verón. El jugador firmó contrato por un año y medio y se sumará en las próximas horas a las prácticas del equipo de Leandro Benítez.

El ex central de la Selección de Chile conoció a sus nuevos compañeros y a todo el cuerpo técnico el pasado viernes en el hotel en el que se hospedó la delegación pincharrata cuando disputó el partido amistoso que terminó ganándole al Colo Colo de ese país.

Jara acumula 103 partidos disputados en su Selección, y formó parte de los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y además, de las Copas Américas de 2015 y 2016.

Por otro lado, Estudiantes lució la indumentaria de su nueva marca por primera vez en el Country de City Bell. El lunes que viene estrenará también la camiseta para esta temporada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img