El chileno Jara ya se entrenó con Estudiantes

Gonzalo Jara firmó contrato hasta junio de 2020 y ya se encuentra a disposición del “Chino” Benítez. Fue presentado este martes por Juan Sebastián Verón. El Pincha lució ropa de su nueva marca

Gonzalo Jara, el defensor chileno de 33 años, se convirtió de manera oficial en el cuarto refuerzo de Estudiantes, y este martes fue presentado por el propio presidente Juan Sebastián Verón. El jugador firmó contrato por un año y medio y se sumará en las próximas horas a las prácticas del equipo de Leandro Benítez.

El ex central de la Selección de Chile conoció a sus nuevos compañeros y a todo el cuerpo técnico el pasado viernes en el hotel en el que se hospedó la delegación pincharrata cuando disputó el partido amistoso que terminó ganándole al Colo Colo de ese país.

Jara acumula 103 partidos disputados en su Selección, y formó parte de los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y además, de las Copas Américas de 2015 y 2016.

Por otro lado, Estudiantes lució la indumentaria de su nueva marca por primera vez en el Country de City Bell. El lunes que viene estrenará también la camiseta para esta temporada.

Comentarios

- Advertisement -