fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La Municipalidad realiza inspecciones en locales de comida

MÁS NOTICIAS

En el marco de la Campaña de Prevención contra el Hantavirus, la Comuna intensificó los trabajos de control en locales gastronómicos de la ciudad con el objetivo de verificar sus condiciones de higiene y salubridad

En medio de la aparición de nuevos casos de hantavirus y tras la reciente clausura del McDonald´s de Gonnet, la Municipalidad de La Plata intensificó esta semana las inspecciones en locales gastronómicos de la ciudad con el objetivo de verificar sus condiciones de higiene y salubridad, así como que funcionen con la correspondiente habilitación.

Según informaron oficialmente, el Municipio encabezó una serie de tareas que hicieron principal hincapié en los comercios de alimentos y bebidas ubicados en plazas y parques del partido y en los de gran convocatoria, con el fin de llevar tranquilidad a la población. 

Además, detallaron que de manera simultánea los inspectores de la Comuna realizan recorridas de control diarias en locales gastronómicos convencionales, donde corroboran el normal funcionamiento de los espacios y el cumplimiento de la normativa, tanto en materia legal como bromatológica. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img