fbpx
Home Interés General Internan a dos familiares de la mujer que murió de hantavirus

Internan a dos familiares de la mujer que murió de hantavirus

0
Internan a dos familiares de la mujer que murió de hantavirus
Foto Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Se trata del marido y el hijo de la mujer de la localidad de Castelli que falleció el fin de semana luego de permanecer internada en Ipensa. El hombre está en el hospital San Martín y el joven en el Garrahan porteño

El marido y el hijo de la mujer de la localidad de Castelli que falleció la semana pasada por hantavirus se encuentran internados en distintos establecimientos de salud, afectados por el mismo foco infeccioso que le produjo la muerte a ella. Según informaron, el hombre permanece en el hospital San Martín de nuestra ciudad, mientras que el joven está alojado en el Garrahan porteño.

“Tenemos confirmado que la familia estuvo expuesta al mismo foco infeccioso detectado en el galpón de un campo por lo que podrían estar infectados”, comunicó en las redes sociales el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

Tahis Pérez, de 34 años, falleció el sábado pasado luego de permanecer internada en la clínica Ipensa, de calle 4 y 59, con síntomas compatibles a los que provoca la enfermedad que ya causó la muerte de catorce personas en todo el país. Ella fue la primera registrada en la provincia de Buenos Aires.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.