fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El cantante de La Beriso derrapó en un recital

MÁS NOTICIAS

En medio de un show en Córdoba, el cantante se despachó con chistes homofóbicos, una catarata de insultos descoordinados y hasta una burla a los veganos. Luego le llovieron las críticas

Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso, quedó en el centro de todas las críticas luego de un encendido discurso arriba de un escenario en Córdoba, en el que destiló comentarios homofóbicos, y lanzó una catarata de insultos contra los que lo critican.

El líder de la banda aprovechó un descanso entre tema y tema en un show en la ciudad cordobesa de El Embalse, y contó una especie de chiste con la experiencia de un miembro de la banda, en la que a través de su  relato terminó burlándose de una chica trans.

“Cenaron. Boliche. Terminaron en el departamento y cuando se sacó la ropa la chica tenía…Ella le dijo: ‘¡Sorpresa!’. Se la comía… era re puto, boludo…”, dijo mientras también hacía señas con sus manos. El público, tímidamente, no podía evitar seguirle la corriente.

Y casi inmediatamente, agregó: “Hoy está todo tan sensible. Todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo. Que se vayan todos a lavar el culo y listo, ¿no?”. “No podés hablar de nada, ¿viste? Están los pibes que se cagan de hambre pero se, se, dijo no, dijo no no sé…Que se vayan a la concha de su madre”, tiró el cantante.

“El día que me calle voy a dejar de cantar, muchachos, tengo los huevos llenos… Manga de hdp, ¡hipócritas de mierda! Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años que nos vienen robando”, se quejó en medio del show.

Luego, siguió con una larga serie de insultos, y coronó la patética intervención con un ataque a los que eligen ser veganos. “Muchos perejiles que dicen que contaminan el río, después van y le ponen nafta Infinia… son fundamentalistas, se hacen los veganos acá comemos asado, papá, ¡asado y vino! El pepino ya sabemos (hace gestos hacia su cola)… a gusto de cualquiera””, sostuvo luego de que una de las personas del público levantara la mano reconociéndose vegana.

No es la primera vez que el músico se ve envuelto en polémicas por sus declaraciones. En los últimos meses, ya había sido apuntado por criticar las protestas sociales y por frenar cánticos contra el presidente Mauricio Macri en un recital.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img