fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Será un martes caluroso y húmedo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera buen tiempo, con elevada sensación térmica y vientos moderados del norte. Desmejora a partir de la noche con probabilidad de algunas lluvias en la madrugada y mañana del miércoles

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos moderados del sector norte, que tornarán el día caluroso, mientras que también estará húmedo. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 32ºC.

Para mañana miércoles se espera que desmejoren las condiciones del tiempo, y anticipan cielo con nubosidad variable, con probabilidad de tormentas aisladas y mejoras temporarias. Además, seguirá cálido y húmedo: la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 29ºC.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado, con chance de algunos chaparrones, y la persistencia del calor y la humedad. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 29ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img