fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia volvió a entrenar en Estancia Chica

MÁS NOTICIAS

El Lobo volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, luego de una intensa semana en Mar del Plata, donde enfrentó a Racing e Independiente en el estadio José María Minella con triunfo frente a la Academia y derrota ante el Rojo.

El elenco de Pedro Troglio puso manos a la obra de cara al reinicio de la Superliga, en donde debutará ante Atlético Tucumán el próximo sábado. El plantel volvió a moverse. Por un lado, los suplentes y los juveniles hicieron fútbol en la búsqueda de pulir cuestiones técnicas, mientras que los titulares realizaron ejercicios regenerativos a cargo del profe Pablo Martín.

En cuanto al equipo para el debut no habría grandes modificaciones con respecto a los once que jugaron ante la Academia y el Rojo respectivamente. Matías Melluso y Gonzalo Piovi cuenta con chances de meterse si es que termina de recuperarse.

Por último, Brian Mansilla se hizo presente en Estancia Chica para comenzar su etapa en el Lobo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img