fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La vuelta de la Superliga tendrá dos partidos con hinchas visitantes

MÁS NOTICIAS

La Aprevide confirmó que Defensa y Justicia – San Lorenzo y Aldosivi – Racing, que se disputarán este fin de semana en la reanudación del torneo local, contarán con hinchadas de ambos equipos

La reanudación de la Superliga este fin de semana llegará con dos partidos diferentes al resto, que contarán con la presencia de hinchas de ambos equipos. Así lo anunció la Aprevide este lunes, en un comunicado, y se trata de los partidos que disputarán Defensa y Justicia – San Lorenzo y Aldosivi – Racing.

San Lorenzo, que viene de empatar con Huracán de local por el clásico postergado de la fecha 13, visitará a Defensa y Justicia el viernes, a las 21.10, en Florencio Varela.

Mientras que Racing, el único puntero del campeonato, llevará a sus hinchas al encuentro frente a Aldosivi, que se disputará el sábado, a las 21.30, en el José María Minella de Mar del Plata. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img