fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Venezuela: un grupo de militares intenta alzarse contra Maduro

MÁS NOTICIAS

Un comando de Cotiza, en Caracas, se habría sublevado públicamente contra el gobierno. El líder de ese grupo realizó un llamado a los demás militares para que desconozcan el mandato del presidente

Momentos de tensión se viven por estas horas en Venezuela, luego de que un supuesto grupo de militares de la Guardia Nacional Bolivariana anunciara públicamente la sublevación contra el gobierno de Nicolás Maduro, llamando a otros militares y a los ciudadanos a desconocer la legitimidad del mandatario chavista.

El presunto Sargento Mayor Luis Brandes hizo un llamado a sus compañeros de armas y al pueblo venezolano. “Les pido a aquellos guerreros que salgan”, indicó a través de un video que fue difundido en las primeras horas de este lunes.

“En estos momentos nos vamos a entregar ante el mismo comandante de la Guardia Nacional. Necesitamos el apoyo, el clamor del pueblo. Nos estamos entregando, no importa, no tengo que ver con la política, soy ciudadano venezolano, tengo familia”, dijo el uniformado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img