Otra víctima en Mendoza: ya son 14 los femicidios en 2019

Son cifras que estremecen. Un hombre asesinó a golpes y puñaladas a su ex pareja, con quien tenían cinco hijos. Fue atrapado unas horas después cuando intentaba escapar en moto

Una mujer 49 años fue golpeada y asesinada a puñaladas en una vivienda del departamento de Las Heras, Mendoza, y por el hecho terminó detenido su ex marido, de acuerdo a lo informado en las últimas horas por fuentes policiales. El crimen fue cometido alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, y la víctima de este nuevo femicidio se llamaba Liliana Ramona Olguín.

La mujer convivía en la casa con su ex marido, de quien se había separado recientemente y con quien además tenían cinco hijos. En un momento fue atacada a golpes y con un arma blanca, y fue encontrada minutos más tardes en medio de un charco de sangre. Todo fue alertado por los vecinos, que escucharon los gritos de la víctima y vieron luego cómo el hombre se escapaba en moto del lugar.

El atacante, identificado como Luis Alberto Sosa (54), fue detenido horas más tardes en la ruta 52, luego de un operativo de la Policía, cuando se trasladaba en su Suzuki Vitara. 

En lo que va de 2019 ya se contabilizaron 14 femicidios en todo el país, en apenas tres semanas de enero. Las otras víctimas fueron: Celeste Castillo, Valeria Juárez, Daiana Moyano, Joselín Mamani, de 10 años, Gisel Varela, Liliana Loyola, Susana Yas, Agustina Imvinkelried, Danisa Canale, Romina Ugarte, una mujer que aún no fue identificada pero que apareció incinerada en un descampado en Mendoza; Carla Soggiu y Silvia Pereyra.

Comentarios

- Advertisement -