fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Sudamericano Sub-20: Argentina igualó en el debut

MÁS NOTICIAS

El conjunto de Batista igualó 1-1 con Paraguay en Curicó, por el Grupo B del Sudamericano Sub-20 de Chile. Maxi Romero puso en ventaja a la Albiceleste de cabeza, pero Ñamandú emparejó la historia de tiro libre

Mereció un poco más y tuvo chances de ganarlo en el final, pero Argentina debutó con un empate 1-1 ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20 de Chile, en Curicó y por el Grupo A.

El delantero del PSV Maximiliano Romero, de cabeza, convirtió el tanto albiceleste a los 30′ del primer tiempo. Sin embargo, el empate llegó sobre el cierre de la parte inicial (PT 45’+1′) desde los pies de Marcelino Ñamandú con un preciso tiro libre.

El próximo compromiso para el conjunto que dirige Fernando Batista será el martes desde las 17.10 ante el líder Ecuador, por TyC Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img