fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

#PulsoEnMarDelPlata: la palabra de Troglio

MÁS NOTICIAS

Después del encuentro que Gimnasia disputó anoche ante Independiente, Pedro Troglio tomó la palabra y analizó la derrota, el rendimiento del equipo y contó cómo viene siendo la preparación pensando en el 26, día en el que visitará a Atlético Tucumán.

“Generalmente se arman amistosos de menos exposición. Jugás en Estancia Chica y más tranquilos. Al partido con Racing llegamos más descansados pero no podíamos dedicar una semana solo a jugar dos partidos. En el medio tuvimos que trabajar y subimos un poco las cargas”, comenzó argumentando al ser consultado por el resultado y juego de anoche.

Al referirse al juego y al rendimiento, destacó que “en los comienzos de cada tiempo hubieron cosas buenas. Después nos costó, sobre todo en el segundo. En el complemento se dio esa jugada, un rebote raro, una pelota que vuelve para adentro. No fue bueno el segundo tiempo pero no me preocupa pero me quedo con lo hecho en el primer tiempo”.

Y agregó: “Tuvimos varias recuperaciones y errábamos el pase. Nos preparamos en pretemporada para trabajar, y por eso estamos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img