¿Cómo les fue a Rojo y Meza en el debut?

El defensor del Manchester United y el volante de Independiente fueron titulares hoy en la igualdad del equipo en Rusia.

El jugador surgido de las inferiores de Estudiantes no tuvo grandes complicaciones ya que el equipo Islandés atacó poco y nada. Más allá de esto, siempre se nota su personalidad y la experiencia que adoptó para este tipo de encuentros.

Maximiliano Meza, debutante en la Copa del Mundo de la FIFA, mostró buenas intenciones de juego que le alcanzaron para ser el jugador más rescatable del seleccionado argentino en el debut con Islandia. El correntino se esforzó para ser socio de Lionel Messi en la gestación de juego; fue siempre opción de descarga por el costado derecho y también exhibió buen criterio para acoplarse por el sector interno del ataque argentino.

En el contexto de un debut discreto, Meza no se dejó ganar por los nervios del debut durante los 84 minutos que jugó en el estadio del Spartak Moscú y demostró condiciones para aspirar a más oportunidades dentro del once titular de Jorge Sampaoli. Como contraste, los puntos más bajos del estreno argentino en Rusia fueron tres jugadores que ya contaban con experiencia en Mundiales: el defensor Marcos Rojo, el mediocampista Lucas Biglia y el mediapunta Ángel Di María.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre