fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Continúa abierta la inscripción del programa “Aprendiendo a nadar”

MÁS NOTICIAS

La propuesta para aquellos mayores de 12 años que deseen dar sus primeros pasos en la natación, aún tiene vacantes en los cuatro turnos que se desarrollan diariamente de manera gratuita en la República de los Niños

Los interesados deberán ir directamente al sector de la pileta del renovado Predio de Gonnet previo al arranque de las clases. Es importante destacar que las personas entre 12 y 17 años tienen que ir acompañados por un mayor. El único requisito es llevar DNI.

Las clases guiadas por un grupo integrado por 15 profesores, se desarrollan de lunes a jueves en cuatro turnos de una hora cada uno. De 12 a 13, de 13 a 14 y luego a la tarde de 17 a 18 y de 18 a 19.

La actividad del verano se divide en tres contingentes que se reparten a su vez en cuatro turnos. Del 7 al 18 de enero participaron cerca de 150 alumnos y el segundo contingente, que aún tiene cupos abiertos, arranca el próximo lunes 21 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero. El último se desarrollará desde el 4 al 15 de febrero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img