fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 06-12-2023

Emotivo homenaje a Zubeldía, el primer gran ídolo Pincha

MÁS NOTICIAS

Con la presencia de los campeones del Mundo y familiares de Zubeldía se realizó un reconocimiento a 37 años de su fallecimiento


Con la presencia de los Héroes de Old Trafford, Carlos Pachamé, Juan Ramón Verón, Alberto Poletti y el ex jugador Camilo Aguilar; familiares de Osvaldo Zubeldía e integrantes de las filiales de Junín y Venado Tuerto, se llevó a cabo un emotivo homenaje en la ciudad natal del entrenador que llevó a Estudiantes a la cima del mundo y colocó tres veces en el primer lugar de América, a 37 años de su fallecimiento.

Los exfutbolistas del León colocaron una corona donde descansan los restos de Don Osvaldo, con la leyenda “Sus campeones del Mundo, agradecidos”, junto a la de la filial local.

Pachamé habló en nombre de sus compañeros, recordó al “Maestro” y dedicó unas palabras en su memoria: “Nos inculcó el sacrificio, la seriedad y la disciplina. Él siempre lo decía, que a la gloria no se llega por un camino de rosas”, sostuvo “Pacha”, entre lágrimas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img