fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

#PulsoEnMarDelPlata: Gimnasia no pudo con el Rojo

MÁS NOTICIAS

Con goles de Martín Benítez y de Ezequiel Cerutti, Independiente se impuso 2 a 0. El partido se jugó en el estadio José María Minella, el mismo donde el Lobo le había ganado a Racing

Gimnasia, que venía de ganarle a Racing en el debut del verano, cayó este viernes por 2 a 0 frente a Independiente en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El partido fue dirigido por el árbitro Ariel Penel, y los goles del equipo de Ariel Holan fueron anotados por Martín Benítez (a los 37 del PT) y por Ezequiel Cerutti, a los 19 del complemento.

Pulso Noticias continúa con su paso por la ciudad de Mar del Plata, y te brinda una selección de las mejores imágenes que dejó el encuentro. FOTOS: Nicolás Braicovich

FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Braian Romero. DT: Ariel Holan.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Ariel Penel

RESUMEN DEL PARTIDO:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img