fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El Municipio avanza con la notificación a vendedores ambulantes

MÁS NOTICIAS

Algunos puesteros siguen siendo intimados para que realicen el trámite de registro oficial. Esta semana fue el turno de la zona de plaza San Martín y avenida 7

Con el objetivo de seguir regulando la venta ambulante en la ciudad, la Municipalidad de La Plata continuó con la notificación a vendedores ambulantes de distintos puestos que aún no están registrados oficialmente, quienes “fueron intimados a inscribirse en el Registro de Puesteros con la posibilidad de anotarse y asesorarse en el momento”, indicaron desde la Comuna. El trámite puede realizarse en el hall de ingreso del Pasaje Dardo Rocha. 

Este miércoles, integrantes de distintas áreas de la Municipalidad llevaron adelante un operativo de notificación a puesteros de las inmediaciones de Plaza San Martín y avenida 7, que fueron intimados a registrarse en la Secretaría de Producción con el propósito de que cumplan con la reglamentación, informaron oficialmente.

Desde el Municipio buscan que, en un futuro, logren establecerse de manera regular en las distintas ferias habilitadas para ese tipo de ventas. Para ello, pusieron a disposición un stand en el hall de ingreso al Pasaje Dardo Rocha, donde se brindó información sobre la inscripción y se otorgaron las planillas para poder iniciar el trámite.

Según detallaron, el mismo se puede llevar a cabo de lunes a viernes de 9 a 14 horas en la Secretaría de Producción de la comuna, ubicada en el edificio del ex Ente Municipal de avenida 7 y 49. Los puesteros tendrán cinco días hábiles a partir de la notificación, para cumplimentar con la obligación de inscripción ante el Registro de Puesteros.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img