fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

No parece enero: viernes nublado y fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo nublado, y pueden llegar a darse lloviznas débiles. El fin de semana vuelve a subir gradualmente la temperatura

La jornada de este viernes se presenta cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del sudeste y una leve chance de lloviznas débiles. La temperatura mínima es de apenas 13 gados, mientras que la máxima se ubicará en los 24ºC durante la tarde.

Para mañana sábado se espera buen tiempo, soleado con algunas nubes, y vientos moderados del sector este. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima estará cerca de los 25ºC por la tarde.

Y para el domingo anticipan tiempo agradable, cielo con algunas nubes y vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 27ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img