fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

En 1 y 57 trabajan para que sea el último año en obra

MÁS NOTICIAS

El Secretario de Obras de Estudiantes, arquitecto Miguel Menno, brindó algunos detalles de los trabajos que comenzaron a realizarse en 2019. En este sentido, las tareas en el campo de juego continúan según los plazos previstos: “Con respecto al campo de juego estamos avanzando con la parte de la colocación de la piedra y la arena para la posterior colocación del PlayMaster (tecnología de hierba híbrida) para poder sembrar. Venimos a buen ritmo, un poco frenados por las inclemencias del tiempo porque hay veces que llueve y eso complica un poco la organización, pero venimos bien de acuerdo a los tiempos previstos”, detalló Menno al sitio web de Estudiantes.

En materia de instalaciones que permitirán contar con los servicios elementales en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, Menno explicó cómo están al día de hoy dichas tareas: “Se está avanzando también con la instalación eléctrica, en todos los edificios y la parte de predimensionado de la instalación de gas, que va a servir para los locales comerciales”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img