fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Boca perdió en el debut de Alfaro como DT

MÁS NOTICIAS

Cayó 2 a 0 ante Unión en Mar del Plata, en la primera presentación del ex técnico de Huracán al frente del equipo. “Estamos tranquilos”, aseguró

El comienzo de Gustavo Alfaro en Boca no fue de la manera más esperada. El equipo “Xeneize” cayó este miércoles en Mar del Plata ante Unión, por 2 a 0, en un partido en el que jugaron mal. Augusto Lotti fue el autor de los dos goles del “Tatengue”.

“Sé que el rendimiento no fue el esperado, pero estoy tranquilo porque los jugadores tienen las cosas claras. Saben lo que es este club, el momento que atraviesa. Vamos a encontrar las soluciones”, dijo Alfaro tras el partido en la conferencia de prensa.

Y agregó: “Tenemos aspectos por corregir. Hay cosas que obviamente no salieron bien por el poco tiempo de trabajo que tuvimos. No queda más que analizar, estos amistosos te muestran las cosas que faltan”.

“Nos faltó manejo de pelota en la mitad de la cancha. No le llegaba limpia a Tevez o a (Darío) Benedetto. Queríamos darle la pelota rápido a ellos por adentro; Carlos tenía que retroceder demasiado para tomarla y así quedaba aislado”, justificó el DT.

El próximo domingo Boca enfrentará a Aldosivi otra vez en Mar del Plata, en el último partido amistoso del verano. Y una semana después, el domingo 27 de enero, viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s en lo que será el primer partido de la reanudación de la Superliga, y el primero oficial de la era Alfaro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img