Marcelo Bielsa continuará en el cargo de director técnico de Leeds, el equipo de la Segunda División inglesa del que se hizo cargo a mediados de 2018. El rosarino convocó a una conferencia de prensa para las 14 (hora argentina) y los medios ingleses especularon con una posible renuncia, pero finalmente no fue así.
En Elland Road, el Loco dio explicaciones por el escándalo por el espionaje de un empleado del club en la previa del enfrentamiento ante Derby County. “Observe a todos los rivales. El club no tiene nada que ver porque la persona siguió mis órdenes y soy el único responsable. Mucha gente afirmó que la situación es inmoral y una trampa. Algunos ex-jugadores y colegas piensan que es irrespetuoso”, comentó.
“Lo que hice no es ilegal. No está especificado, no está descrito. Podemos discutirlo, pero no es una violación de la ley. Sé que no todo lo que no es ilegal no es correcto”, agregó.
Pontus Jansson, uno de sus futbolistas, le respondió en la previa a un periodista con la frase “¿todavía es 1° de abril en tu oficina?”, en alusión al April Fools Day (Día de los Inocentes) en Inglaterra y así desestimó los rumores.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.


