fbpx
15.5 C
La Plata
jueves 18-04-2024

#PulsoEnMarDelPlata: nueva práctica de Gimnasia (fotos)

MÁS NOTICIAS

Gimnasia puso manos a la obra en otra jornada de entrenamiento en Mar del Plata. Tras la victoria del lunes frente a Racing y la de ayer conseguida por los suplentes ante Aldosivi, esta mañana el plantel continúa con la puesta a punto de cara al reinicio de la Superliga.

Hoy la jornada consistió en trabajos físicos, para luego desarrollar un táctico. Seguidos atentamente por el entrenador Pedro Troglio, los futbolistas realizaron intensos trabajos en una jornada a pleno sol, poniendo la vista en el próximo amistoso, que será el viernes frente a Independiente de Avellaneda en el Minella, cotejo válido por el Torneo de Verano.

Luego llegó el turno de la pelota. El entrenador dispuso un trabajo táctico y uno de los equipos que paró formó con Martín Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Licht; Faravelli, Mussis, A. Gómez; Comba, Silva y Tijanovich. El otro con Moyano; Oreja, Coronel, Piovi, García Martinoli; Perdomo, Gutiérrez; Calderón, M. Gómez, Chávez y Simeone.

Por otro lado, Brian Mansilla se hizo la revisión médica y se sumará a los entrenamientos de Gimnasia el próximo lunes, cuando el plantel vuelva a entrenar en Estancia Chica.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img