fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes le ganó a Sacachispas en City Bell

MÁS NOTICIAS

Los dirigidos por el “Chino” Benítez se impusieron con un gol de Mariano Pavone, en un partido amistoso con el equipo de la B Metropolitana

Estudiantes le ganó a Sacachispas por 1 a 0 un partido amistoso disputado en el predio del country de City Bell. El único gol del encuentro fue marcado por Mariano Pavone, tras una jugada muy bien construida por el equipo del “Chino” Benítez, que terminó en una asistencia de Facundo Sánchez por el sector derecho de la cancha.

Por otro lado, con dos goles de Francisco Apaolaza y una gran tarea de Matías Pellegrini, Estudiantes venció 2-0 a Sacachispas en el segundo partido de la jornada en el Country Club de City Bell.

El Pincha retomará la actividad oficial del 2019 el lunes 28 del corriente mes cuando reciba a Vélez. Lo que aún no está confirmado es si podrá jugarlo en el Estadio Único, ya que las condiciones del tiempo retrasaron la colocación del campo de juego.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img