fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Buen tiempo en la ciudad… hasta mañana

MÁS NOTICIAS

Con nieblas durante la mañana, estará luego caluroso y húmedo. El jueves desmejora, con ráfagas de viento y posibles precipitaciones débiles. El viernes baja la temperatura

La jornada de este miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con algunas neblinas matinales, y buen tiempo durante el resto del día. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que por la tarde estará caluroso, con 31ºC de máxima.

Para mañana jueves se espera que desmejoren las condiciones, con cielo parcialmente nublado y posibles precipitaciones débiles, con viento regular del sudeste con ráfagas. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 25ºC durante la tarde.

Y para el viernes, anticipan cielo parcialmente nublado con viento moderado del sudeste y tiempo más fresco, al menos por la mañana. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 25ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img