El ex ministro de economía kichnerista admitió que es “una posibilidad” su candidatura a jefe máximo de la provincia. Disparó contra Cambiemos por su iniciativa de desdoblamiento de las elecciones: “es ridícula”
El actual diputado nacional, Axel Kicillof, se mostró dispuesto a competir contra María Eugenia Vidal. Esta mañana hizo declaraciones en Radio 10 sobre su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y expresó que es “una posibilidad que se puede dar” aunque señaló que “hay que seguir trabajando”.
“La provincia de Buenos Aires es central para el desarrollo del país, es un distrito con un potencial enorme y creo que no hay que correrse de desafíos como ese”, subrayó el ex ministro de economía kichnerista. “Hay muchísimo por hacer”.
Además calificó como “ridícula” la iniciativa de Cambiemos de adelantar los comicios, y que el gobierno buscar generar “incertidumbre electoral” con ese planteo. “Son capaces de todo para conservar la provincia de Buenos Aires”, consideró.
Por otro lado, apuntó contra “dirigentes que sólo piensan en candidaturas” aunque es necesario “estar listo” para el cargo. “Hay que buscar conformar una gran unidad y después buscar las candidaturas”, siguió al respecto.
En ese sentido, remarcó quien ya empezó a recorrer los distritos bonaerenses que la unidad del peronismo es posible para conformar una “herramienta electoral sólida”.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.


