fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Cambaceres se midió con Berazategui en un amistoso de preparación

MÁS NOTICIAS

Los titulares de Defensores de Cambaceres concretaron el primer ensayo de la mañana en el Norman Lee frente a Berazategui. En una hora de juego (dos tiempos de 30 minutos), Camba cayó 2 a 1.

El Rojo apostó por un esquema de 5-3-2, con Brian Martìnez moviéndose en la mitad de la cancha y con Grisolìa y Catalano de punta. Fue Grisolia quien marcó el empate transitorio para el Rojo pero no alcanzó.

El Rojo formó con Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres y Juan Manuel Dìaz; Romero, Brian Martìnez y Asteazaran; Grisolìa y Catalano.
Berazategui, dirigido por Marcelo Barrera, presentó a Hernández; Martínez, Madero, Viullavicencio y Pastafiglia; Macarof, Iglesias, Diaz y Motta; Segundo y Sosa.

Tras el juego de los equipos titulares, salieron a la cancha los alternativos de ambas instituciones. En este encuentro, Camba le ganó por 2 a 0 a Berazategui. El Rojo arrancó más concentrado y a poco de comenzado el partido Brian Jones abrió el marcador. Promediando la etapa, nuevamente Brian Jones, con un gran definición picándosela al arquero, anotó un golazo para poner el 2 a 0 que sería definitivo.

Fuente: Revista Tribuna Roja

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img