fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Internaron a Ofelia, la madre de Cristina

MÁS NOTICIAS

Está en el hospital Italiano. La noticia se conoció esta semana, pero estaría alojada desde el 8 de diciembre pasado. Padece un cuadro avanzado de cáncer de endometrio

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está internada desde el 8 de diciembre pasado en una habitación del hospital Italiano, donde ingresó debido a complicaciones en su avanzado cuadro de cáncer de endometrio.

La mujer, de 89 años, permanece en el área de clínica médica bajo cuidados paliativos con kinesiología y anestesia y es cuidada principalmente por la  hermana de la ex presidenta, Gisele Fernández. Sin embargo, según trascendió, la ex mandataria también la está yendo a ver por las noches.

Wilhelm ya estuvo estado internada en el hospital Italiano en junio de 2017, cuando sufrió un cuadro de inflamación vesicular, más conocida como colecistitis. Por el momento, desde el establecimiento mantienen cautela con la información.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img