fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Bullrich, ¿la vice de Macri en las elecciones?

MÁS NOTICIAS

Consultada sobre una eventual candidatura en una fórmula con el presidente, la ministra de Seguridad dejó entrever que lo haría si fuera necesario. “Estoy a disposición, no puedo decir que no”, lanzó

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no descartó la posibilidad de presentarse como candidata a vicepresidenta de la Nación en las próximas elecciones, al ser consultada en un programa televisivo. “Estoy a disposición de lo que decida el presidente”, afirmó la funcionaria.

“Por un lado siento que en el lugar donde estoy, como ministra de Seguridad, falta mucho para hacer, muchísimo y cuando uno deja una gestión en un primer término, quiere seguirla”, indicó en un primer momento. Pero siguió: “Por otro lado las decisiones que tome el Presidente tendrán que ver con qué perfil es mejor para Cambiemos. En ese sentido, estoy a disposición, no puedo decir que no”.

La declaración de la actual ministra de Seguridad alimenta los rumores sobre su postulación y deja en claro su propia voluntad, en caso de que el propio presidente se lo requiera. Incluso en las últimas horas, uno de sus principales colaboradores, Gerardo Milman, ya había alentado el rumor: “Si el presidente se lo ofreciera, no tendría problema en acompañarlo”, declaró el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img