fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El martes llega con chances de lluvia en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Podrían darse algunas precipitaciones aisladas hoy y nuevamente el jueves, donde se producirá el pasaje de un frente frío que hará bajar la temperatura

La jornada de este martes se presenta nuevamente inestable en la ciudad, con nubosidad variable en la ciudad y probabilidad de lluvias aisladas. En tanto, habrá clima cálido y húmedo, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27ºC.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo, soleado con algunas nubes y perdurará el clima cálido y húmedo. La temperatura mínima esperada es de 20 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 31ºC durante la tarde.

Y para el jueves anticipan nubosidad variable, probabilidad de algunas lluvias aisladas y la llegada de un frente frío, con vientos del sudeste que harán descender la temperatura y aflojar el calor: la mínima será de 17 grados y la máxima de 24ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img