fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

El Pincha volvió al trabajo pensando en un nuevo amistoso

MÁS NOTICIAS

El plantel albirrojo volvió al trabajo este lunes luego del partido de preparación frente a Tristán Suárez del sábado y el posterior descanso del domingo.

El regreso a las prácticas fue en doble turno con concentración incluida de cara al ensayo del miércoles contra Sacachispas.

Así continúa la agenda de pretemporada:

Lunes – Entrenamiento doble turno y concentración
Martes – Entrenamiento doble turno y concentración
Miércoles – Amistoso ante Sacachispas en el Country Club de City Bell

Amistosos del sábado:

En el primero de los dos ensayos que se disputaron en el Country Club de City Bell, Estudiantes igualó 1-1 frente a Tristán Suárez. Gastón Fernández abrió el partido en la parte inicial, mientras que Luis Salmerón puso cifras definitivas en el complemento. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Con goles de Kalinski y Lugüercio, Estudiantes venció 2-1 a Tristán Suárez en el segundo partido amistoso que se disputó en el Country Club de City Bell. Lareu descontó sobre el final para la visita.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img