fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Menotti comenzará a trabajar con la Selección

MÁS NOTICIAS

El emblemático referente del fútbol argentino tendrá responsabilidad sobre todos los seleccionados de la AFA, desde la Mayor hasta la Sub 15

El ex director técnico César Luis Menotti se convirtió este lunes en el nuevo director de Selecciones Nacionales, y comenzará a trabajar en el cargo a partir del 1 de febrero. Así fue confirmado en las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, junto a una foto del ex entrenador y el presidente “Chiqui” Tapia.

El “Flaco” Menotti volverá a trabajar para la AFA después de 37 años, ya que se desvinculó después del Mundial de España de 1982. Fue el técnico campeón del mundo en Argentina 1978 y también ganó el mundial juvenil de 1979 con el seleccionado Sub 20.

Actualmente tiene 80 años, y su último trabajo vinculado al fútbol fue en Independiente, entre 2009 y 2010, como manager. En tanto,su último paso como técnico fue en el club Tecos de México en 2007.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img