Santa Fe: dolor tras femicidio de una chica de 17 años

La joven era buscada desde el domingo a la madrugada, y fue encontrada a pocas cuadras donde se la vio por última vez. El presunto femicida se suicido antes de que lo encontraran. Familiares y amigos convocan a una marcha

Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que era intensamente buscada en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, finalmente fue encontrada sin vida en la mañana de este lunes, en la zona sur de la ciudad ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital. Se trata de un nuevo femicidio, que aumenta la lista de mujeres asesinadas en nuestro país.

La chica era buscada desde la madrugada del domingo, luego de que no regresara a su casa tras la salida de un boliche. A partir de la denuncia de sus familiares, efectivos policiales realizaron un amplio operativo de búsqueda.

Durante los trabajos, los agentes llegaron hasta el domicilio de un hombre que fue señalado como uno de las últimas personas que habría tenido contacto con Agustina. Y al llegar a esa vivienda, se encontraron con el cuerpo sin vida de este individuo de 39 años, identificado como
Pablo Trionfini, que se había suicidado previamente.

En las redes sociales, luego de que se confirmó la lamentable noticia, se convocó rápidamente a una marcha para este lunes a las 20 horas en la Plaza San Martín de esa ciudad santafecina.

Comentarios