fbpx
Home Deportes #PulsoenMardelPlata: Gimnasia le ganó a Racing

#PulsoenMardelPlata: Gimnasia le ganó a Racing

0
#PulsoenMardelPlata: Gimnasia le ganó a Racing
Fotos Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Con goles de Mussis, en su regreso, y de Guanini, el equipo de Pedro Troglio superó a “La Academia” en el estadio José María Minella. Cristaldo descontó para los de Avellaneda

Gimnasia debutó con un triunfo en el primer amistoso de verano en la ciudad de Mar del Plata. El equipo de La Plata le ganó a Racing, con goles de Franco Mussis -en su regreso- y de Manuel Guanini, ambos en el primer tiempo. En la mitad del complemento, Jonatan Cristaldo descontó para La Academia.

Este fue el primero de los dos partidos que tiene programado el equipo de Pedro Troglio en el marco del torneo de verano que se disputa en Mar del Plata. El próximo viernes se medirá ante Independiente, en el mismo estadio y a la misma hora.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

El Lobo, que llegó este domingo a Mar del Plata, se quedó con el duelo ante el único puntero que tiene la Superliga, y a Troglio le ha servido para probar jugadores e ir diseñando el equipo que comenzará con la competencia durante el año.

Entre las novedades más destacadas del equipo platense estuvo el regreso de Franco Mussis, luego de la salida de un histórico como Fabián Rinaudo. Y para arrancar de la mejor manera, volvió con un golazo.

-Formaciones:

Racing: Javier García, Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Alexis Soto, Nery Domínguez, Augusto Solari, Guillermo Fernández, Neri Cardozo, Jonatan Cristaldo y Alexis Cuello.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Matías Gómez.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.